Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

El Instituto de la Ingeniería de España ha otorgado a nuestro compañero Fernando López Rodríguez la distinción honorífica Magna Dedicatio.

02/12/2021 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
El acto se celebró en la sede del Instituto el pasado 30 de noviembre. El Instituto de la Ingeniería de España creó la distinción “MAGNA DEDICATIO“ para distinguir a los Ingenieros cuya dedicación desinteresada al mismo y a la consecución de sus objetivos sean notorias a lo largo del tiempo. Los candidatos a estas distinciones serán Ingenieros asociados a alguna de las Asociaciones y Federaciones que son miembros del Instituto.
  • FFdr228XEAQP1jy.jpg
  • FFdr2p7WUAY90Dc.jpg
  • FFdr3CoXEAEqQcK.jpg
  • FFdjrkvXoAI_hGR.jpg
  • FFdjq04XEAIv-vI.jpg

Fernando López es Ingeniero industrial por la Escuela de Sevilla desde 1975.
Ha sido responsable del área de desarrollo de la diputación de Badajoz, presidente de la Agencia Extremeña de la Energía y catedrático en el Área de Proyectos de la Universidad de Extremadura.
En el ámbito de nuestras instituciones profesionales desempeñó el cargo de presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Extremadura y decano del Colegio del mismo territorio durante dos mandatos, así como de secretario del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales.
En la actualidad es presidente del Comité Técnico de Edificación del Instituto de la Ingeniería de España y miembro del Comité de Supervisión y Garantías de la Asociación de Ingenieros Profesionales de España (AIPE).
Nuestra enhorabuena a un Ingeniero con tan dilatada carrera profesional y tantos años de servicio a la Institución que agrupa a las asociaciones de Ingenieros de profesiones reguladas de España.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..