Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

Nueva web de UNE, Asociación Española de Normalización y Certificación

02/07/2018 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
Lanzamiento de la nueva web de UNE, un elemento de información y comunicación clave para la Asociación Española de Normalización y Certificación.

Esta semana se lanza la nueva web de UNE: www.une.org. Representa un elemento de información y comunicación clave para la Asociación Española de Normalización y Certificación.

La nueva web facilita el acceso a la información sobre las normas UNE, europeas e internacionales, así como sobre los proyectos en desarrollo.

Tambiéne ofrece información detallada sobre:

- Contribución de la normalización a la mejora de la competitividad de la empresas en asuntos como exportación, digitalización, Innovación, Servicios, responsabilidad social.

- Relación entre normas y legislación como caso de éxito de colaboración público-privada

- Nuevas áreas en desarrollo, para tratar las nuevas propuestas de normalización conforme a las necesidades de todas las partes interesadas.

- Las actividades de cooperación con el desarrollo de proyectos de asistencia técnica en países en vías de desarrollo para facilitar la incorporación de sus productos y servicios al mercado internacional.

- Repositorio con material educativo y otros asuntos sobre formación en materias de normalización para colectivos de especial interés: universidad, pymes, administraciones públicas,…

- Estandarización en los proyectos de I+D+i como herramienta para maximizar el impacto de los proyectos. Con acceso a todo los proyectos Horizonte 2020 en los que participa UNE.

También facilita el acceso directo a los vocales de los Comités Técnicos de Normalización a la plataforma electrónica de trabajo, E-comités.

Finalmente dispone un área más especifica para los miembros de UNE, entre los que figura la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España. 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..