Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

La CNMC apoya a los ingenieros en los Informes de Evaluación de Edificios

06/10/2016 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
La Audiencia Nacional ha admitido a trámite una denuncia, presentada por la CNMC contra el Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante) por la inadmisión en dicho Ayuntamiento de Informes de Evaluación de Edificios firmados por ingenieros
Adjuntamos una Nota de Prensa, difundida  por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), dando a conocer que la Audiencia Nacional ha admitido a trámite una denuncia, presentada por la CNMC contra el Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante) por la inadmisión en dicho Ayuntamiento de Informes de Evaluación de Edificios firmados por ingenieros. Inadmisión que, curiosamente en el pasado mes de septiembre, contó con el respaldo del Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana en el que defendía la existencia de una reserva de actividad para Arquitectos y Arquitectos Técnicos en la Comunidad Valenciana. En sentido contrario a lo sostenido por la CNMC, como se muestra en el Informe Económico de 27/09/2016 que ha sido incorporado a la demanda y que tambíen se adjunta.
 
 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..