Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

La universidad de La Laguna contraviene una sentencia del Tribunal Supremo al incluir los estudios de ingeniería de la edificación en la nueva Escuela Politécnica de Ingeniería

23/10/2014 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
La Sentencia del Tribunal Supremo dictaminó que un arquitecto técnico no es un ingeniero y anuló la denominación Ingeniería de la Edificación para los estudios de Arquitectura Técnica
La Sentencia del Tribunal Supremo dictaminó que un arquitecto técnico no es un ingeniero y anuló la denominación Ingeniería de la Edificación para los estudios de Arquitectura Técnica.
 
La Universidad de la Laguna ha realizado una reestructuración de centros y enmarcado los estudios con la denominación anulada Ingeniería de la Edificación en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería.
 
La Escuela Politécnica de Ingeniería agrupa estos estudios que habilitan para el ejercicio de la Arquitectura Técnica con los de las ramas de Ingeniería Agraria, Ingeniería Civil e Ingeniería Náutica.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..