Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

La Acreditación DPC Ingenieros, ¿garantiza realmente un curriculum certificado a salvo de falsedades e incorrecciones?

20/04/2018 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
Reflexiones y matizaciones al contenido de la noticia "La Acreditación DPC Ingenieros otorga un curriculum certificado a salvo de falsedades e incorrecciones", publicada el 19/04/2018, en el diario EL ECONOMISTA.

¿Se imaginan al Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España acreditando la formación y la experiencia adquirida a lo largo de la vida profesional de los Médicos?.

Pues algo similar es lo que ocurre, por lo que se dice en el texto de esta noticia, "La Acreditación DPC Ingenieros otorga un curriculum certificado a salvo de falsedades e incorrecciones", publicada el 19/04/2018, en el diario EL ECONOMISTA, con la Acreditación DPC Ingenieros

Quienes no están habilitados para el ejercicio de profesión alguna de ingeniero, refieren detalles de una acreditación para ingenieros, que, además, finaliza con un "certificado oficial emitido por el COGITI" de Acreditación DPC en los niveles "INGENIERO Junior", "INGENIERO Senior", "INGENIERO Advanced" o "INGENIERO Expertise".

El presidente de la FAIIE realiza algunas reflexiones y matizaciones al contenido de la noticia. Se encuentran insertadas en el apartado web COMENTARIOS de dicha noticia.

Como la herramienta de comentarios no permite la edición de términos utilizando negritas y subrayados, así como tampoco la inserción de imágenes, se adjunta a esta noticia el contenido de la misma, en versión PDF. Se adjunta también el PDF de la noticia.

Con este tipo de acciones, FAIIE quiere poner a todo, y todos, en el lugar que corresponde, evitando las confusiones interesadas que, desde hace ya unos cuantos años, algunos pretenden hacer con los ingenieros españoles.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..