Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

Aclaraciones de un Ingeniero Industrial al COGITI

22/04/2018 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
Un particular punto de vista como simple Ingeniero Industrial a las manifestaciones realizadas por la Junta Directiva del COGITI en el diario LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA.

En la edición impresa del sábado 21 de abril del diario LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA, en su página 10, en el apartado La columna del lector, se ha publicado la "Aclaracion del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales de España (Cogiti)", en la que la Junta Directiva del COGITI realiza una serie de manifestaciones en relación a las aclaraciones remitidas por parte del presidente de la FAIIE a dicho medio, y publicadas en éste en la edición del pasado jueves 19, sobre las informaciones contenidas en la entrevista al Sr. Galdón, publicada el miércoles 18.

Al objeto de matizar dichas "aclaraciones" y a título personal,  se procede a la elaboración del documento que se adjunta. En él se expresa, de forma aún más clara, un particular punto de vista como simple Ingeniero Industrial.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..