Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

Segunda Cumbre de la Asociación Superior de Ingeniería de Andalucía (ASIAN)

06/03/2021 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
Tras el éxito de participación registrado en la primera edición en marzo de 2019, la Asociación Superior de Ingeniería de Andalucía (ASIAN), de la que la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental es miembro fundador junto con otros Colegios y Asociaciones de Ingenieros Superiores, organizará el próximo 17 de marzo la segunda edición de esta importante cita para el tejido empresarial andaluz. En esta ocasión, el eje vertebrador será el hidrógeno como energía del futuro, y el evento se celebrará de manera virtual, pudiendo los asistentes participar mediante un chat online.

Los principales objetivos de esta segunda Cumbre son reunir en un único espacio a expertos y empresas relacionados con el hidrógeno con el fin de presentar los últimos avances y tecnologías, debatir sobre las aplicaciones de esta fuente de energía en la industria, el transporte y los hogares, y plantear las opciones y recursos con los que cuenta Andalucía en el mapa nacional del hidrógeno.
El acto será inaugurado por el Presidente de ASIAN, Fernando Yllescas, y por el Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco.
La inscripción es gratuita pero es indispensable realizarla a través de este enlace: .
http://cumbreingenieria.ingenieriadeandalucia.es/#inscripcion.
El programa completo, así como el plantel completo de ponentes, se puede consultar en el enlace: 
http://ingenieriadeandalucia.es/las-tres-grandes-electricas-participaran-en-la-ii-cumbre-de-la-ingenieria-y-la-empresa/

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..