Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

Biblioteca  

Buscar por
Tema:


Inscribirse al envío de noticias 5 registros encontrados


ACUERDOS DE RECONOCIMIENTO MUTUOS DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA UE CON OTROS PAISES
ImagenNoticia
Interesante documento, que ha sido publicado por la EUA (Asociación de Universidades Europeas), de tan solo 15 páginas, en el que se combinan la información de los Acuerdos Comerciales y la legislación en el reconocimiento de cualificaciones profesionales de la Unión Europea con otros países, originando los Acuerdos de Reconocimiento Mútuos (ARM).
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA FORMACION DEL INGENIERO INDUSTRIAL: GRADO EN TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES + MÁSTER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL
ImagenNoticia
La formación universitaria ha sufrido un cambio radical en España. La del ingeniero industrial no ha sido una excepción. En pocos años se ha pasado de una formación exigente monolítica y uniforme en todas las (pocas) Escuelas que impartían la titulación a una formación mucho más relajada.
El Real Conservatorio de Artes (1824-1887) : un intento de fomento e innovación industrial en la España del XIX.
ImagenNoticia
La industrialización en España ha sido un proceso largo y complejo, cuyos orígenes se remontan al Siglo de las Luces.
Retribución de la innovación
ImagenNoticia
Por su interés, adjuntamos artículo publicado en la revista Observatorio de Recursos Humanos, cuyo autor es nuestro compañero Ingeniero Industrial Gian-Lluís Ribechini sobre "Retribución de la Innovación".
Nuevo libro de nuestro compañero Félix Pardo
ImagenNoticia
Nuestro compañero Félix Pardo ha escrito un libro titulado "El acceso de los ingenieros al ejercicio de la profesión en los principales países".
Nos ha cedido a la FAIIE generosamente su versión en formato pdf para su descarga gratuita y el cual se puede obtener pinchando en el título de esta noticia.
1 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..