Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

Magna dedicatio e Ingenium 2017

06/06/2017 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
Se ha abierto el plazo para la recepción de candidaturas para las distinciones "Magna Dedicatio" e "Ingenium" del IIE.

Se ha abierto el plazo para la  recepción de candidaturas para las distinciones "Magna Dedicatio" e "Ingenium" del IIE. Se indica seguidamente la normativa que los regula:

En relación a las Distinciones “Magna Dedicatio” e “Ingenium”, el artículo 30 B) del Reglamento del Instituto de la Ingeniería de España establece lo siguiente:

Art. 30 B)
1. El Instituto de la Ingeniería de España tiene instituida la distinción “MAGNA DEDICATIO” para distinguir a los Ingenieros cuya dedicación desinteresada al mismo y a la consecución de sus objetivos sean notorias a lo largo del tiempo. Los candidatos a estas distinciones serán Ingenieros asociados a alguna de las Asociaciones y Federaciones que son miembros del Instituto.

2. El Instituto de la Ingeniería de España tiene instituida la distinción “INGENIUM” para distinguir a las Entidades o Empresas especialmente relacionadas con la Ingeniería, que hayan colaborado de manera notoria con el Instituto, a lo largo del tiempo, para la consecución de sus objetivos.

3. Los Presidentes de los Comités Técnicos del Instituto y los miembros de la Junta Directiva del IIE podrán presentar posibles candidatos, que deberán contar con el aval de al menos dos de los Asociados del Instituto.

5. Las candidaturas deberán ir acompañadas de un curriculum vitae para los Ingenieros y un informe para las Empresas, en los que se acredite que el candidato cumple con el espíritu que inspira la distinción.

La fecha limite fijada por el IIE para que las candidaturas obren en su poder es el próximo día 10 de julio, por lo que se ruega que, en caso de tener propuestas para que FAIIE las presente o avale, lo pongáis en nuestro conocimiento.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..