Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

Los nuevos oficiales de la Academia General del Aire no son Ingenieros Industriales

08/07/2017 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
Nuevamente ha sido necesario pedir una rectificación al periódico La Verdad de Murcia que confunde la titulación de ingeniería civil que es otorgada a los egresados de la Academia General del Aire.
Nuevamente ha sido necesario pedir una rectificación al periódico La Verdad de Murcia que confunde la titulación de ingeniería civil que es otorgada a los egresados  de la Academia General del Aire.
El título realmente otorgado a estos oficiales es el de «Grado en Ingeniería de Organización Industrial», que no habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero industrial, por lo que dichos oficiales, ni son ingenieros industriales, ni pueden ejercer las atribuciones profesionales de los ingenieros industriales, como así tampoco pueden colegiarse en los colegios oficiales de ingenieros industriales al no formar parte del colectivo.
Se adjunta tanto la noticia orignal como la nota de rectificación sobre la primera.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..