Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España
FAIIE

FAIIE

Omitir vínculos de navegaciónFAIIE > Nuestra organización > Comisiones y Comités del IIE > Coordinadores en los Comités Técnicos del IIE

Coordinadores de los Comités Tecnicos del IIE

10/07/2017 - Tema: Noticias principales
ImagenNoticia
El Reglamento de los Representantes de la FAIIE en los Comités Técnicos del IIE, prevé en su punto 4º el nombramiento por los propios Representantes de un coordinador por Comité que enlazara con la FAIIE.
El Reglamento de los Representantes de la FAIIE en los Comités Técnicos del IIE, prevé en su punto 4º el nombramiento por los propios Representantes de un coordinador por Comité que enlazara con la FAIIE:
 
El Representante de la FAIIE, en cada Comité al que pertenezca, se encargará, a través de su Asociación, de enviar al Secretario de la FAIIE los informes para la Junta de Representantes. Así mismo mantendrá informada a la FAIIE a través de su Junta de Rectora de las novedades de interés para esta Federación, como puede ser la elección del presidente de su Comité, etc.

En los Comités Técnicos que tengan más de un Representante de esta federación, habrá un Coordinador que ejerza la función de coordinación entre los Representantes de ese Comité y la FAIIE, que será elegido por los propios Representantes entre ellos mismos.

El Representante, o en su caso el Coordinador de Representantes en los comités del IIE, deberá informar por escrito, para su presentación a la Junta de Representantes de marzo y septiembre, de las actividades y otros asuntos de interés, como son su funcionamiento, objetivos, etc. llevadas a cabo en el Comité al que pertenezca. El informe de marzo, que abarcará el informe del año anterior, se incorporará a la memoria de actividades de la FAIIE. También deberán informar .cuando lo estimen conveniente por la importancia del asunto acaecido en su Comité, o cuando la Junta de Representantes lo solicite.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..